Homestuck Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despierto en una torre de paredes verdes...

2 participantes

Ir abajo

Despierto en una torre de paredes verdes... Empty Despierto en una torre de paredes verdes...

Mensaje  Brandon Ciro Vie Ene 04, 2013 2:06 am

Un joven muchacho se encontraba acostado en la medianamente familiar cama, boca arriba, meditando. Sabía que no estaba dormido, lo había comprobado al golpearse fuertemente la cara al ver la ligeramente diferente habitación a la suya propia. No podía ser la suya. Todo el mobiliario había sido reemplazado por uno color... ¿Violeta? Y sus posters y juguetes no se encontraban a la vista.

Suspiró, al tiempo que paró sus ojos en el circular techo de la extraña habitación. Estaba confundido, y bastante seguro de haberse ido a dormir? No comprendía por que había despertado de nuevo en otro lugar. ¿Sería esto un sueño? Pues no era como sus sueños usuales, donde él era el valiente guerrero que salvaba a la dama en apuros con su gran hacha en el medio de un escenario medieval, o el campeón de un torneo fantástico donde él tenía como contrincante al mayor villano de su obsesión más reciente... No, este sueño se sentía demasiado real para su comodidad.

Se levantó de la cama de su bizarro sueño. Quería ver si había alguna otra cosa diferente en esta habitación. La ventana estaba abierta de par en par, pero no se veía nada más que oscuridad en la lejanía a la que apuntaba la dirección de la ventana. Oscuridad, una gran ciudad gótica hacia abajo, y torres de obsidiana directamente hacia adelante. Se acercó, esas torres, tenía que admitir, eran hermosas, igual que la arquitectura de la ciudad bajo su torre.

Pero escuchó, por accidente, un ruido proveniente de las alturas. Y él debía de admitir que, teniendo en cuenta la horrible y eterna oscuridad que parecía salir de ese cielo negro cual boca de lobo...

Nunca estuvo más aterrado del cielo en su vida.
Brandon Ciro
Brandon Ciro
Thief of Breath

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/09/2012

SBURB Data
Nivel:
Despierto en una torre de paredes verdes... Left_bar_bleue1/200Despierto en una torre de paredes verdes... Empty_bar_bleue  (1/200)

Volver arriba Ir abajo

Despierto en una torre de paredes verdes... Empty Re: Despierto en una torre de paredes verdes...

Mensaje  Commas Auster Vie Ene 04, 2013 6:24 pm

[OOC] ==> Realizar peligroso y altamente aterrador x3 dark god communion combo

Commas Auster

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 28
Localización : Derse

SBURB Data
Nivel:
Despierto en una torre de paredes verdes... Left_bar_bleue1/200Despierto en una torre de paredes verdes... Empty_bar_bleue  (1/200)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.